Chofer de Colectiva Causó Corte de Circulación

186
Chofer de Colectiva Causó Corte de Circulación

*Tapachula

*Colisionó Frente a la Fiscalía en el Boulevard Akishino

Tapachula, Chiapas; 28 de febrero.- Una persona salió lesionada, en choque frente a la fiscalía del Boulevard Akishino, aproximadamente a las 9:50 de la mañana. Se presentó el perito de Tránsito y dio a conocer que el responsable conducía, una camioneta Nissan Urvan, propiedad de Autotransportes Izapa S.A. de C.V. de la ruta Antiguo Aeropuerto y conducida por Kevin Rogelio “N”.
Circulaba de norte a sur en el carril de baja velocidad y al realizar corte de circulación frente a la Fiscalía, ocasionó el accidente contra un vehículo Ford K, con placas de circulación de la ciudad de México, conducido por María de Lourdes “N”, que circulaba de norte a sur sobre el boulevard y resultó con lesiones de menor consideración.
La conductora fue trasladada a recibir atención médica a una clínica particular, se presentaron los propietarios de la colectiva, y llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones. Los vehículos involucrados fueron llevados a un taller de reparación. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda