miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Invade Carril y Choca de Frente

Trailero Invade Carril y Choca de Frente

*Huehuetán
*Los Tres Tripulantes de la Camioneta Salieron Lesionados
*Alejandro “N”, Luis “N” y Omar “N”, Fueron Llevados al Hospital
*El Chofer Culpable fue Detenido

Huehuetán, Chiapas; 28 de febrero.- Tres personas lesionadas, un tráiler y una camioneta dañadas, dejó como saldo el accidente que se registró aproximadamente a las 16:20 horas, sobre el tramo carretero federal Internacional Tepic-Talismán, sobre el sentido Huehuetán – Tapachula, a la altura de la colonia Sinaí, de este municipio.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal de Huehuetán, brindaron los primeros auxilios a Alejandro “N” de 48 años de edad, Luis “N” y Omar “N” de 38 años, que fueron llevados al Hospital General de Tapachula.
Los oficiales de Huehuetán y elementos de Tránsito del Estado, fueron los encargados de deslindar las responsabilidades, dando a conocer que el responsable fue detenido por los elementos policiacos de Huehuetán, quienes aseguraron a Juan Carlos “N” de 48 años de edad, que conducía un tractocamión Freightliner con caja seca de “Transportes Vargas” y placas del Servicio Público Federal, circulaba de Tapachula a Huehuetán y al llegar al lugar en mención, por el exceso de velocidad y alguna otra circunstancia, perdió el control y se subió al camellón central hasta invadir el carril contrario y se impacta de frente contra una camioneta Chevrolet Suburban con placas del estado de Chiapas, conducida por Alejandro “N” de 48 años, quien transitaba de Huixtla hacia Tapachula.
El afectado señala que le salió al paso el tracto camión y se estrelló de frente, resultando lesionados los tres tripulantes de esta camioneta.
Cabe agregar que a consecuencia de este accidente se vio afectada la circulación y estuvo cerrada la carretera por algunas horas, mientras las dos unidades involucradas eran recuperadas por las grúas en turno, para trasladar las dos unidades al corralón de grúas y sean puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Huehuetán, que será el encargado de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -