viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLesionan a Taxista en Asalto

Lesionan a Taxista en Asalto

*Tapachula

*Dos Hombres lo Abordaron en el Centro
*Los Desconocidos Pidieron un Viaje a la Colonia 2 de Marzo

Tapachula, Chiapas; 28 de febrero.- Un taxista fue asaltado por dos sujetos que lo lesionaron con un cuchillo a la altura de la garganta; se solicitó la intervención del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron en la colonia 2 de Marzo, sobre la calle principal la noche del pasado domingo, arribaron paramédicos de Protección Civil y atendieron a Ángel “N” de 60 años de edad.
Explicó que lo abordaron dos sujetos, uno se subió como copiloto y el otro en la parte de atrás de la unidad, a la altura de la iglesia San Agustín y pidieron que los llevara a la colonia 2 de marzo, al arribar a la colonia, uno de los sujetos le colocó en el cuello un cuchillo, mientras tanto la otra persona se dedicó a robarle.
Cuando se daban a la fuga los dos delincuentes, el que lo había amenazado con el cuchillo le hizo una cortada a la altura de la yugular. El taxista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue llevado a una institución médica para su atención. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -