Se Durmió al Conducir y Colisionó

158
Se Durmió al Conducir y Colisionó

*Tapachula

*Antony Daniel “N”, Impactó Contra un Carro con Placas de Guatemala

Tapachula, Chiapas; 28 de febrero.- Una persona resultó lesionada, cuando al parecer se quedó dormida al conducir y se estrelló de frente contra una camioneta.
Aproximadamente a las 10:20 horas, a la altura de la 4ª sur prolongación, a la altura del fraccionamiento Residencial Tulipanes. Se presentaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, y atendieron a Antony Daniel “N” de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San José El Edén, que resultó con heridas en el rostro.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el responsable era Antony Daniel “N” de 20 años de edad, quien conducía un Chevrolet Chevy con placas de circulación del estado de Chiapas y por el cansancio se quedó dormido y se estrelló contra una camioneta Toyota Corolla de color verde, con placas de Guatemala, manejada por Valenti “N” de 52 años de edad, originario de Guatemala Centroamérica.
El perito de Tránsito será el encargado de deslindar las responsabilidades y en caso de llegar a un arreglo, se espera que firmen el convenio de desistimiento o serían turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda