viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasVarios Pasajeros Heridos al Volcar Autobús

Varios Pasajeros Heridos al Volcar Autobús

* El Camión Intentaba Esquivar a un Motociclista.

 

Palenque.- Durante las primeras horas de este domingo, una llamada al 911 reportó un fatal accidente y movilizó a distintas corporaciones policiacas, además de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Los hechos sucedieron sobre la carretera federal Palenque-Catazajá, a la altura del kilómetro 20 en la colonia González.
Todo ocurrió cuando una motocicleta Italika D150, con laminillas de circulación 53BKY9, y un autobús de transporte público, con placas de circulación 307-RK-5, tuvieron un encontronazo.
A unos cuantos metros de la moto estaba un hombre en posición decúbito ventral, quien ya había fallecido.
El autobús estaba volcado y los pasajeros presentaban golpes contusos y lesiones de consideración.
Fueron trasladados al hospital general de Palenque, el niño Jonathan Emmanuel Bautista Tovilla, de 7 años de edad; Noemí Tovilla Gómez, de 24; y Damaris Alexa Bautista Tovilla, de 3, todos originarios de Villa Las Rosas.
Otros heridos de gravedad, de los que aún no se tienen sus datos generales, fueron trasladados al hospital por socorristas de Protección Civil.
Las autoridades investigadoras informaron que el vehículo de pasaje procedía de Tulum, Quintana Roo, y se dirigía a Comitán de Domínguez.
Trascendió que el chofer trató de esquivar al motociclista que presuntamente invadió el carril, pero lo atropelló y acabó volcando sobre la orilla de la carretera. EL ORBE/Rafael Jiménez

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -