miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan al Alcalde de Teopisca Afuera de su Domicilio

Ejecutan al Alcalde de Teopisca Afuera de su Domicilio

* La pareja de Sicarios Huyó a Bordo de una Motocicleta
* Rubén de Jesús N se Encontraba Dentro de su Camioneta Cuando Ocurrió la Agresión.

La mañana del miércoles fue asesinado a tiros el alcalde de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz, afuera de su domicilio en la cabecera municipal, colonia centro, por dos sujetos armados que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
El presidente municipal salía de su domicilio para dirigirse a la presidencia municipal cuando fue atacado a balazos, por lo que el cuerpo quedó a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma color gris, en la escena de los hechos fueron localizados al menos 17 casquillos percutidos, al parecer calibre .9 milímetros.
La emergencia fue atendida por elementos policiales y personal del servicio prehospitalario quienes luego de valorar al alcalde se reportó que ya no contaba con signos vitales debido a los impactos que presentaba en el cuerpo.
Ante lo ocurrido, la zona fue acordonada y de inmediato se implementó un operativo en la cabecera municipal pero no lograron dar con el paradero de los asesinos, aun que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con los trabajos de planimetría y basáltica en la escena del crimen donde se encontraron al menos 17 casquillos percutidos sobre el pavimento.
Luego de culminar con las diligencias, el cuerpo fue retirado de la Pick up y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -