miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLogra FGE Sentencia Condenatoria de 50 Años por Pederastia

Logra FGE Sentencia Condenatoria de 50 Años por Pederastia

 

*Parral

*Jaime “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 8 de junio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Jaime “N”, por el delito de pederastia agravada, en el municipio de Parral.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima. La Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Villaflores, valoró las pruebas desahogadas por el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, por lo que tuvo por acreditada la plena responsabilidad de Jaime “N” imponiéndole dicha pena, y el pago de la reparación del daño.
De acuerdo con la indagatoria, el sentenciado abusó de la seguridad sexual de las menores de edad y de identidad resguardada con las iniciales J.H.H. y G.H.H., tras amedrentarlas con un arma de fuego en diferentes ocasiones.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -