martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLo Sorprendieron Robando en un Preescolar

Lo Sorprendieron Robando en un Preescolar

*Cacahoatán

*Por una Ventana Sacó Varias Sillas y Otras Cosas de Valor

Cacahoatán, Chiapas; 15 de junio.- Un individuo que vestía playera de color gris y pantalón de mezclilla, y que dijo llamarse Ricardo “N” fue sorprendido y finalmente detenido por la policía cuando estaba robando sillas de un kínder.
Fueron habitantes del barrio Emiliano Zapata quienes reportaron al número de emergencias 911, que una persona estaba robando al interior de Kínder “Carlos Peraul” ubicado exactamente en la 6ª Poniente esquina con la 18ª Sur, en Cacahoatán.
De inmediato los elementos Seguridad Pública se trasladaron al sitio y lograron evitar que el ladrón se diera a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando los efectivos en varias unidades acudieron al auxilio en donde tuvieron a la vista a un individuo, quien tenía en posesión un total de 32 sillas y que estaba intentando meterlas a un domicilio particular. Al observar, los policías notaron que el ladrón pudo sacar las sillas de un salón, luego de haber quitado unas estructuras metálicas.
Desgraciadamente, al no contar en ese momento con la factura de la compra de las sillas, las autoridades decidieron no proceder en contra del ladrón. El detenido fue trasladado a los separos preventivos de seguridad pública en donde sería el juez calificador quien determine su situación jurídica ya que solo quedaría puesto a disposición por alterar el orden.
Los profesores agradecieron la oportuna intervención de la policía, ya que pudieron recuperar lo robado y aparte aseguraron a la persona que había entrado a la escuela. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -