viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMujer Inconsciente Estaba Tirada en un Canal de Desagüe

Mujer Inconsciente Estaba Tirada en un Canal de Desagüe

*Tapachula, Rumbo al Ejido Viva México

*Al Parecer Padece de sus Facultades Mentales

Tapachula, Chiapas; 15 de junio.- Una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, se registró aproximadamente a las 14:45 horas, cuando reportaron al 911 Emergencias C-5, que una mujer estaba tirada a la orilla de la carretera, en medio de un canal de desagüe y estaba semi desnuda.
Los hechos se dieron sobre la Carretera Costera que conduce hacia el ejido Viva México, como mayor referencia a la altura de la pensión La Cascada. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, acudieron al sitio y tuvieron a la vista a una mujer inconsciente entre el canal de desagüe.
La joven no presenta lesiones, únicamente viste ropa interior de colores y sandalias negras, es de aproximadamente 45 años. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios a esta mujer que fue llevada al Hospital General de Tapachula, estando en la ambulancia la fémina despertó y se puso muy agresiva con los paramédicos, les exigió detenerse y se bajó a la altura del puente elevado de la colonia Viva México.
Otras personas que viven por el lugar, indicaron que la mujer padece de sus facultades mentales y siempre se queda tirada en las calles, pero en esta ocasión llamó la atención porque se encontraba semi desnuda y en el canal de desagüe. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -