sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Presunto Militar

Asesinan a Presunto Militar

*Tuxtla Chico

*El Cuerpo Apareció en el Río Izapa Sección La Toma
*Tiene Varias Heridas de Arma Blanca y se Presume Aventaron el Cuerpo Desde un Puente

Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de junio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas Destacamentadas en este municipio de Tuxtla Chico, acudieron a la altura de la Sección La Toma y El Puente Izapa, ya que fueron informados que en el Río Izapa, se había localizado un cuerpo del sexo masculino.
Protección Civil Municipal, además de policías municipales y estatales destacamentados, lograron recuperar el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, que fue jalado a la orilla, antes de que fuera arrastrado por la corriente.
Al estar en la orilla y en una inspección rápida, notaron que presenta lesiones de arma blanca en el abdomen, costillas del lado Izquierdo y en la nuca. Colgado al cuello llevaba una identificación Militar Denominada “Perrera” que lo identifica como elemento de la SEDENA y con el nombre de Rodolfo Daniel “N”.
Servicios Periciales de la Procuraduría De Justicia, tomó conocimiento y realizó las diligencias correspondientes. Cabe agregar que cerca del lugar donde se encontró el cadáver de este Presunto Militar, está un puente y ahí se localizó una sábana atorada, en la cual al parecer estaba envuelto.
Fue llevado al SEMEFO en el ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley, y se espera que sea identificado oficialmente ante las autoridades.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para poder esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -