viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesDani Alves Deja el Barcelona por Segunda Vez

Dani Alves Deja el Barcelona por Segunda Vez

Ciudad de México, 15 de junio.- Dani Alves anunció que no continuará con el Barcelona para la siguiente temporada, lo que significa que concluye su segunda etapa en el club blaugrana, por ello publicó en su cuenta de Instagram una emotiva despedida.
«Fueron más de 8 años dedicados a ese club a esos colores a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían», publicó el jugador brasileño.
Y en su escrito llamó la atención al señalar que «intentaron despedirme pero no pudieron hacerlo, ustedes no pueden imaginar, o sí, lo resistente y resiliente que soy».
Alves agradeció a quienes le brindaron la confianza para volver al Barcelona, así como a todo el staff que trabaja en el equipo, «ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria».
El brasileño le deseo suerte a sus compañeros que seguirán con el cuadro Culé, «Ojalá también aquellos que se quedan cambien la historia de ese hermoso club, lo deseo de corazón».
Dani Alves no detalló si esto significa que pondrá fin a su carrera profesional sólo concluyó su publicación puntualizando que, «Que el mundo nunca olvide: UN LEÓN AÚN QUE TENGA 39 AÑOS CONTINÚA SIENDO UN GOOD CRAZY LEON. Para Siempre VISCA AL BARCA!».
Títulos ganados con el Barcelona
Dani Alves estuvo dos etapas con el Barcelona en el que ganó 23 títulos, fue parte de dos tripletes y el histórico sextete.
Números de Dani Alves con el Barcelona
Alves regresó al equipo Culé para la temporada 2021/2022 y en el equipo que dirige Xavi registró:
La Liga
1103 minutos y 1 gol en 14 partidos
Copa del Rey
210 minutos en dos partidos
Supercopa de España
78 minutos en un partido. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -