viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan de Tres Balazos a una Persona en Suchiate

Asesinan de Tres Balazos a una Persona en Suchiate

Cuidad Hidalgo, Suchiate, Chiapas; 21 de Junio de 2022.- Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, asesinaron a una persona a balazos en esta ciudad fronteriza.
Alrededor de las 22:00 horas reportaron que una persona había sido asesinada en la Colonia San Antonio, Calle Jazmín, del municipio de Suchiate.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar y localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vestía short de color rojo con playera azul y presentaba varios impactos de bala.
De acuerdo a testigos presenciales, 2 sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y uno de ellos le disparó a quemarropa quitándole la vida.
Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.
Por ello, solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales y del Fiscal del Ministerio Público.
La persona sin vida fue identificada con el nombre de Pablo Humberto N, de 41 años de edad, originario del municipio de Suchiate, mismo que presentaba al menos 3 impactos de bala calibre 9 mm.
Al lugar arribó el hijo del hoy occiso, que no quiso dar ninguna entrevista a los elementos policiacos, sólo se encargó de identificar el cuerpo.
Mientras tanto, Servicios Periciales arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense en el municipio de Tapachula.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -