miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Atropella y Mata a Peatón

Motociclista Atropella y Mata a Peatón

* Tuzantán.

* El Responsable es de Huixtla y se Encuentra Detenido.

Tuzantán, Chiapas; 19 de Julio de 2022.- Un motociclista huixtleco fue detenido luego de atropellar y matar a un peatón, en la salida de Huixtla a Motozintla.
De acuerdo a la versión oficial de la Policía Estatal Preventiva, los hechos sucedieron a las 22:00 horas del pasado 18 de julio.
El motociclista Soyver Eliver de 19 años de edad, con domicilio en el Ejido Santa Rita Coronado del municipio de Huixtla, transitaba por la carretera Huixtla Motozintla, y al llegar a la altura del fraccionamiento Jubileo 2000, municipio de Tuzantán, no observó que una persona caminaba a orilla de la carretera y lo arrolló.
El joven de la moto se causó lesiones en varias partes del cuerpo y la motocicleta terminó a orilla de la carretera, mientras que la víctima quedó tirada en la carpeta asfáltica, con severas lesiones.
La persona atropellada fue reconocida como José del Carmen de 40 años, se dirigía a su domicilio en la colonia El Rosario, pero al parecer iba en estado de ebriedad.
El señor José fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Tuzantán y trasladado al IMSS de Huixtla, donde lamentablemente falleció como consecuencia de los golpes y lesiones que recibió al ser atropellado.
Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de las evidencias, y por ahora iniciaron una carpeta de investigación, mientras que el responsable del atropellamiento quedó bajo custodia policíaca, por su presunta participación del delito de homicidio en accidente de tránsito.
El ORBE/Luis Javier Ramos.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -