viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista fue Arrollado por un Vehículo

Motociclista fue Arrollado por un Vehículo

*Cacahoatán, en el Ejido Guatimoc

*El Afectado no se dio Cuenta de qué Carro lo Golpeó

Cacahoatán, Chiapas; 8 de agosto.- Un motociclista resultó herido al ser impactado por un vehículo desconocido en el ejido Guatimoc, del municipio de Cacahoatán, según reportaron las autoridades policíacas de este lugar.
Se trata de Constantino “N” de 45 años, quien iba a bordo de una motocicleta y en el trayecto sobre la carretera principal, fue embestido por un carro que iba a alta velocidad, por lo cual quedó tirado a mitad de la calle con lesiones en la cabeza. Este hecho se registró a las 21:00 horas del domingo y desde ese momento los pobladores dieron el aviso al número de emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron al rescate y al revisarlo, lo encontraron con un sangrado en el rostro y la cabeza.
Ante lo complicado de las lesiones, fue necesario trasladarlo hacia el Hospital General de Tapachula en donde en el área de urgencias lo reportaron estable y que solo requería de suturas. Por otro lado, arribaron agentes de Tránsito del Estado, pero ya no encontraron nada. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -