jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Señora al Volcar Ambulancia que la Trasladaba

Muere Señora al Volcar Ambulancia que la Trasladaba

* En Carretera Tuxtla Chico-Tapachula.

* Tres Paramédicos Resultaron Heridos.

Tuxtla Chico, Chiapas; 09 de Agosto.- Un lamentable accidente sufrió una ambulancia de la Cruz Roja cuando trasladaba de emergencia a una mujer.
La paciente era trasladada de emergencia del Kilómetro 10 hacia el Hospital Regional de Tapachula, iba inconsciente y con probable evento vascular cerebral, además con dificultad para respirar.
Pero lamentablemente a la altura del kilómetro 6, a un costado del hotel La Misión, la llanta trasera del lado izquierdo de la ambulancia repentinamente le estalló, ocasionando que el conductor perdiera el control y volcara sobre su costado derecho, hasta terminar fuera de la carpeta asfáltica.
Una accidente que terminó con pérdida total de la ambulancia y dejó lesionados a los tres paramédicos que viajaban y a la paciente.
De inmediato se activó la alarma roja del 911 Emergencias, llegando al lugar las diferentes corporaciones policiacas, Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico, compañeros de la Cruz Roja Mexicana, Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula y rescatistas del Grupo SAE.
Entre todos les brindaron los primeros auxilios a Carlos Ramón «N» de 27 años de edad; Manuel «N» de 50 años de edad y Omar «N» de 28 años, los tres son los paramédicos de la Cruz Roja.
Rosa «N» de 82 años de edad, era la paciente trasladada en la ambulancia, pero lamentablemente horas después se informo había fallecido.
Personal de Trabajo Social del Hospital Regional de Tapachula solicitaron la presencia de Servicios Periciales Para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver de la Señora al SEMEFO. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -