viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasHirieron a su Vecino con Pistola de Diábolos

Hirieron a su Vecino con Pistola de Diábolos

*Tapachula

*José Gabriel “N” y Alejandra “N”

Tapachula, Chiapas; 6 de octubre.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable y Del Grupo Antipandillas, aproximadamente a las 09:30 Horas, fueron requeridos ya que una persona estaba lesionada en la colonia San Miguel.
Al llegar tuvieron a la vista a José Gabriel “N” mexicano de 37 años de edad, que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula y después de valorar al paciente, comentaron que las heridas no eran de gravedad.
El agraviado dio a conocer que fue agredido por su vecino José Gabriel “N” alias “El Boxito”, quien le disparó con una pistola de diábolos y enseguida huyó junto con su mujer.
Los oficiales fueron informados que el agresor tiene aproximadamente un mes de haber salido de prisión y desde ese día se la pasa ebrio y drogado junto con su mujer, amenazan a los vecinos y hacen disparos.
Los elementos implementaron un operativo y horas después lograron detener a Alejandra “N” de 34 años, mexicana y a José Gabriel “N”. Al momento de la revisión les encontraron la pistola y 10 bolsitas con marihuana. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -