jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFGE Presenta la Puesta en Escena “La Vida en Rojo”

FGE Presenta la Puesta en Escena “La Vida en Rojo”

*Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de noviembre de 2022.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Derechos Humanos presentó ante servidores públicos de esta dependencia la puesta en escena de la obra «La Vida en Rojo».
En el marco de la presentación de esta obra de teatro, la fiscal de la Mujer, Yasmín Sierra López destacó el compromiso de la Fiscalía General del Estado para garantizar una justicia pronta y expedita en favor de mujeres, adolescentes y niñas en Chiapas.
La obra de teatro “La Vida en Rojo”, narra la vida de una madre y sus dos hijos que han sobrevivido a la violencia que se da al interior de su propio hogar, a manos del padre, quien por años los ha sometido y agredido, pero un hecho inesperado hace que las víctimas hagan frente a su victimario, que no tendrá más opción que escuchar y observar lo que ha hecho con su familia y después tomar la decisión más importante de su vida. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -