miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCausa Accidente en Corte de Circulación

Causa Accidente en Corte de Circulación

*Tapachula, en el Libramiento Sur

*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 7 de diciembre.- El conductor de una camioneta Chevrolet S10 de color negro, hizo corte de circulación a un automóvil Chevrolet Aveo, cuando intentaba incorporarse a un camino de la colonia Doctores, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, el conductor de una camioneta Chevrolet S10 de color negro, con placas del estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur oriente y al llegar a la altura de la entrada principal al camino de la colonia Doctores, el conductor intentó doblar a su izquierda, pero al hacerlo sin precaución, terminó haciendo corte de circulación a un vehículo Chevrolet Aveo de color negro que circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento sur oriente.
A pesar que el accidente fue aparatoso, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambos vehículos. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -