sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasDictan 50 Años de Prisión Contra dos Personas por Secuestro Express

Dictan 50 Años de Prisión Contra dos Personas por Secuestro Express

*Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos personas, por el delito de Secuestro Express cometido en el municipio de Palenque.
El Juez de Control Región 3 de Catazajá, Chiapas, dictó sentencia condenatoria en contra de Abigael «N» y Apolinar «N» por el delito de Secuestro Express cometido en agravio de Iván Guadalupe «N» y Juan Manuel «N» de hechos ocurridos en carretera Villahermosa- Escárcega, kilómetro 98, Palenque, Chiapas. El Juez les impuso una pena de 50 años de prisión, multa de cuatro mil días de medida de actualización equivalente a 86.88 que da un total de $347,520 pesos, así como condena a la reparación del daño. Quedaron recluidos en el CERSS número 17 “El Bambú”, de Catazajá, Chiapas, donde compurgarán la pena impuesta.
El 20 de noviembre del 2019, los sentenciados privaron de la libertad a las víctimas, quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan, la cual interceptaron los acusados y los bajaron amenazándolos con un arma de fuego para posteriormente subirlos a otra camioneta. Los desapoderaron de sus pertenencias, incluyendo la camioneta Nissan. Las víctimas fueron rescatadas por agentes federales. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -