sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasA Proceso por Robo Ejecutado con Violencia

A Proceso por Robo Ejecutado con Violencia

*Tonalá

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo Ejecutado con Violencia, hechos ocurridos en el mes de noviembre del presente año, en el municipio de Tonalá.
Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Eliseo “N” ordenando además la medida cautelar de prisión Preventiva oficiosa, además de un plazo de investigación complementaria de 20 días.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de dos personas más ingresaron al comercio denominado “Pastelería y repostería Azul Violeta”, apoderándose de efectivo y objetos de valor de las víctimas, quienes fueron sometidas de forman violenta, el pasado 26 de noviembre del presente año. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -