sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasSentencia Condenatoria por Pederastia

Sentencia Condenatoria por Pederastia

*Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de febrero de 2023.- En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo sentencia condenatoria por el delito de Pederastia en contra de una persona del sexo masculino, por hechos ocurridos en el municipio de Palenque, Chiapas.
En audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Lorenzo “N” es penalmente responsable del delito que se les acusa.
El representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, estableciendo que Lorenzo “N” es penalmente responsable de los acontecimientos suscitados en contra de la menor de 13 años de edad y de identidad resguardada con las iniciales L. I. C. L., en el municipio de Palenque.
En consecuencia, se dictó Sentencia Condenatoria de 30 años de prisión y pago de multa de 2,000 UMAs, equivalente a 179 mil pesos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -