domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó en el Ejido La Libertad

Se Suicidó en el Ejido La Libertad

*Suchiate

*Su Esposa Señala que no Sabe los Motivos por los que se Mató

Suchiate, Chiapas; 5 de marzo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, destacamentadas en este municipio, aproximadamente en los primeros minutos del día fueron informados que una persona se encontraba sin vida en su domicilio, en al ejido La Libertad.
Uniformados de las diferentes autoridades, tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, sobre una colchoneta y con una pita de color negro atada al cuello. Respondió al nombre de Daniel Jonathan “N” de 33 años de edad y de origen mexicano.
Fue identificado por su esposa Lesli Elizabeth “N” de 18 años, de nacionalidad guatemalteca; ella dio a conocer a las autoridades que salió a hacer un mandado y al regresar a su casa a las 23:30 horas, lo encontró sin vida, colgado con una pita.
La joven desconoce con certeza fue el motivo por el cual se quitó la vida su esposo, comenta que intentó salvarle la vida y cortó el lazo, pero notó que ya no tenía signos vitales.
Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias correspondientes trasladó el cuerpo para que se le practique la necropsia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -