viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasHeridos en Carambolazo

Heridos en Carambolazo

*Ocozocoautla

*Se Involucraron Cuatro Vehículos

Ocozocoautla, Chiapas; 16 de marzo.- Un accidente en el que se vieron cuatro unidades involucradas, dejó un saldo de cuantiosos daños materiales y personas con algunas lesiones, un hecho registrado la tarde de este jueves.
El percance se dio alrededor de las 16:00 horas sobre la vía Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, en la ruta del libramiento Poniente de Ocozocoautla a escasos metros del desvío al Tzu Tzu. Informes oficiales dieron a conocer que los automóviles dañados son dos particulares: un Chevrolet Chevy y un Volkswagen Gol; además de un Chevrolet de la empresa Coca Cola. Se informó que un camión de tres toneladas, con caja cerrada, también fue dañado de la parte trasera pues al parecer los automóviles alcanzaron a colisionarlo.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de prevenir la circulación, además de brindar auxilio los paramédicos. Resultaron con lesiones menores los choferes y no fue necesario su traslado a un hospital. Agentes de la Guardia Nacional llegaron para hacerse cargo de la situación, permitiendo el remolque de las unidades mediante el servicio de grúa. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -