sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron de Tres Balazos en Asalto

Lo Asesinaron de Tres Balazos en Asalto

*En la Colonia El Encanto de Puerto Madero

*Era de Oaxaca

Tapachula, Chiapas; 23 de abril.- Habitantes de la colonia El Encanto fueron despertados por el fuerte estruendo de varios disparos de arma de fuego, que se escucharon aproximadamente las 07:00 de la mañana. Al salir a las calles tuvieron a la vista sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, el cuerpo de una persona, a la altura de la colonia El Encanto de Puerto Madero, municipio de Tapachula; los vecinos reportaron esta ejecución al personal de Guardia del 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula, que canalizaron el auxilio a los cuerpos policiacos y de rescate.
Elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, con tres impactos de arma de fuego, a un costado se encontraba una bicicleta en la que se desplazaba.
Al parecer, la víctima fue interceptada por sujetos que se desplazaban en una motocicleta. En el lugar ya se encontraba la señora Miguelina “N” de 54 años, esposa del fallecido de nombre Juan “N” 54 años de edad, originario del estado de Oaxaca y se dedicaba a la venta de materiales para la construcción.
Los vecinos comentaron que momentos antes de arribar las autoridades, se lograron percatar que la persona sin vida fue despojada de sus pertenencias. Se presume que su ejecución o muerte fue derivada a un asalto y lo mataron por oponerse. Se percataron que dos sujetos en una motocicleta, se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido. La persona sin vida presentaba 3 impactos de bala, uno en el abdomen y dos en la espalda. Los uniformados encontraron 5 casquillos percutidos calibre 9mm. Acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría De Justicia, recuperaron el cadáver y lo llevaron al SEMEFO. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -