jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAseguraron a Cuatro Barrio 18

Aseguraron a Cuatro Barrio 18

*Tapachula

*Todos son Salvadoreños y Entraron al País de Manera Irregular

Tapachula, Chiapas; 6 de mayo.- En las primeras horas de este día 6 de mayo, aproximadamente las 00:20 horas, elementos policiacos realizaban recorridos preventivos y en busca de extorsionadores de transportistas, pero al pasar por el libramiento sur oriente, a la altura del puente Texcuyuapan, se percataron que cuatro sujetos al notar la presencia de las unidades policiacas, intentaron echarse a correr entre el monte.
La acción fue percibida y los elementos les marcaron el alto. Al hacer caso omiso, les dieron alcance a los cuatro que dijeron ser salvadoreños e integrantes de la banda Barrio 18, de la clica “Tayny Guayno”; de nombres Carlos Antonio “N” alias “El Negro”, de 40 años de edad; Gabriel Isaí “N” alias “El Pequeño”, de 23 años de edad; José Arnoldo “N”, alias “El Duende”, de 26 años y José Antonio “N” alias “El Snoopy”, de 38 años de edad.

Cabe agregar que los elementos consultaron sus datos al CAT, en su país de origen y dio como resultado, que no cuentan con captura vigente, pero sí tienen antecedentes de pertenecer a la banda delictiva Barrio 18.
Los cuatro dijeron que tienen un mes de haber llegado a México de forma irregular, añaden que una mujer a la que le dicen “la catracha”, los esperó en el río Suchiate y les rentó un cuarto. Les llevaba alimentos, pero como ayer no les llevó y tuvieron que salir a buscar una tienda en la madrugada y así los detuvieron.
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Atención a Migrantes, como presuntos responsables del delito resistencia a particulares, al momento de su detención se quisieron dar a la fuga e intentaron agredir a los elementos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -