martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasSu Amigo le dio un Balazo en el ojo

Su Amigo le dio un Balazo en el ojo

*Tuxtla Gutiérrez

*Discutían y a Decir del Agresor, fue de Manera Accidental

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de mayo.- Un hombre fue lesionado de un balazo en el ojo izquierdo, cuando discutía en una vivienda ubicada en la zona centro de la ciudad capital, la mañana de este domingo.
Elementos policiacos arribaron al domicilio 160 “A” de la 8ª sur entre calle Central y 1ª poniente de Tuxtla, alrededor de las 11:25 horas, tras el reporte de vecinos que informaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona. Los uniformados contactaron con David Emmanuel “N”, de 36 años de edad, propietario de la vivienda, quien pasó a los guardianes del orden a la cocina donde se encontraba un joven de 32 años, que se encontraba tirado en el piso con el rostro totalmente ensangrentado.
Al entrevistar a David dijo que minutos antes habían discutido con su amigo Juan Ignacio “N” y supuestamente, para inhibir toda agresión lo amenazó sacando un arma de su recámara y de manera accidental la accionó, provocando que el proyectil le diera en el ojo izquierdo.
Arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y posteriormente, lo trasladaron de urgencia al hospital regional Dr. Gilberto Gómez Maza. Los policías detuvieron a David Emmanuel que fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana para determinar su situación jurídica. Asimismo, se localizó el arma corta de la marca Smith & Wesson, con mango de madera, la cual fue hallada debajo de la cama del dormitorio. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -