jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo en la Carretera

Encontronazo en la Carretera

*Tuxtla Chico

*Una Persona Salió Herida

Tuxtla Chico, Chiapas; 10 de mayo.- Personal de Vialidad Municipal acudió a un accidente automovilístico que se registró en tramo federal, cuando serían aproximadamente las 15:00 horas, en la vía Tapachula – Tuxtla Chico, pasando el Kilómetro10.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista dos vehículos siniestrados, dieron a conocer que el responsable conducía un Chevrolet Chevy, con placas del estado de Chiapas, Isaac “N” de 48 años de edad, mexicano, que al tratar de incorporarse a la carretera costera, hizo corte de circulación a una camioneta y fue golpeado en el costado derecho, por una camioneta.
Isaac resultó con golpes y fue llevado al Hospital General de Tapachula por sus familiares, ya que no arribaron paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico, por carecer de ambulancia.
El vehículo que se impactó de frente y resultó ser el afectado, es Toyota Rav-4, con placas del estado y conducido por Antonio “N” de 56 años de edad, que resultó Ileso.
A pesar de ser tramo federal, Vialidad Municipal deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -