miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasConductor de Automóvil Ocasionó Accidente y se Fugó

Conductor de Automóvil Ocasionó Accidente y se Fugó

* En la 7ª Avenida Privada Sur Prolongación y 30ª Calle Oriente.

Tapachula, Chiapas; 16 de Mayo.- Las diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron informadas de un fuerte accidente automovilístico en la 7ª Avenida Privada Sur Prolongación y 30ª Calle Oriente, ubicado en la colonia Benito Juárez.
Al arribar al lugar del accidente tuvieron a la vista a una motocicleta tirada sobre la carpeta asfáltica, donde su conductor se encontraba lesionado.
Se dio a conocer que circulaba de Oriente a Poniente sobre la 30ª calle Oriente, cuando al llegar al cruce con la 7a Avenida Sur fue impactado por un vehículo que circulaba sobre la 7ª Privada Avenida Sur Prolongación.
Después de la colisión la facia delantera del vehículo responsable quedó prensada a la motocicleta, pero el vehículo responsable se dio a la fuga.
La motocicleta dañada es marca Italika de color verde con gris, con placas de Chiapas, conducida por Jorge Luis «N», quien resultó lesionado de la espinilla de la pierna derecha, el brazo izquierdo y cuello y después trasladado al IMSS Nueva Frontera. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -