viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Perdió la Vida en un Balneario

Joven Perdió la Vida en un Balneario

* En Municipio de Tumbalá.

Tumbalá.-Habitantes y autoridades de la localidad serrana de Joloniel en el municipio de Tumbalá, alertaron a las autoridades investigadoras y a las corporaciones policíacas del deceso de una persona del sexo masculino.
Perdió la vida luego de haberse sumergido en las caudalosas aguas de un balneario conocido como la Poza del Burro, enclavado a unos 30 minutos en la zona selvática de la comunidad Joloniel.
Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Tumbalá, quienes integraron brigadas con los habitantes e iniciaron la búsqueda, donde más tarde lograron extraer el cadáver y rescatarlo.
El informe preliminar indicó que el joven respondía al nombre de Eduardo Montejo Álvaro, de 19 años de edad, originario del ejido en mención.
A petición de sus familiares y de las autoridades comunitarias el cuerpo no fue trasladado para los procedimientos protocolarios legales, pues solicitaron la aplicación de los usos y costumbres por lo que el agente del Ministerio Público y las corporaciones policíacas se retiraron de la zona. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -