sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Personas Lesionadas al Chocar una Combi

Cuatro Personas Lesionadas al Chocar una Combi

* En el Tramo Carretero Comitán-Tzimol.
* El Chofer Responsable al Parecer Manejaba Ebrio e Invadió Carril.

Tzimol.-Cuatro personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre una combi y un vehículo sedán sobre la carretera que comunica Comitán y Tzimol.
El accidente sucedió a la altura del kilómetro 07+200, en donde según testigos el chofer de un Volkswagen combi de color azul presuntamente circulaba en estado de ebriedad por lo que invadió el carril contrario y chocó contra un Volkswagen Jetta de color gris en el que viajaba una familia originaria de Tzimol.
Tras el enérgico impacto dos de los pasajeros de la combi y dos del Jetta, resultaron lesionados por lo que el lugar se movilizaron rápidamente socorristas de Protección Civil de Tzimol, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Se sabe que tras el choque el presunto responsable abandonó su unidad y se dio a la fuga a pie para evitar hacerse responsable de los daños ocasionados.
Del percance tomaron parte elementos de tránsito del estado quienes ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón, mientras se deslindan responsabilidades. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -