miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasIncendio de Llantas Moviliza a Bomberos

Incendio de Llantas Moviliza a Bomberos

* En Cintalapa.

Cintalapa.-Un fuerte incendio de llantas a orilla de carretera provocó una fuerte contaminación y una columna de humo negro que se podía ver a varios kilómetros de distancia.
A eso de las 13 30 horas, este medio de comunicación se trasladó al tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas y se detuvo en una curva conocida como Altamira, ubicada en el kilómetro 80 de la vía libre Federal México 190.
Al estar ahí se pudo confirmar que eran decenas de llantas que posiblemente la mano del hombre les prendió fuego, el mismo que se salió de control y generaba una extensa contaminación.
Importante hacer mención que antes que los cuerpos de auxilio llegaran al lugar, arribó un pipero particular (Javier Carmona), para apoyar a sofocar el fuego que se estaba extendiendo y convirtiéndose en derecho de vía.
Posteriormente arribaron los bomberos quienes se encargaron de sofocar el fuego apoyados también con el agua de la pipa que ya se encontraba en el lugar.
En ese sentido, el comandante operativo de los bomberos Pablo Meza, vuelve a insistir y pedirle a la población que se abstenga de quemar basura, de quemar los terrenos porque con el viento en contra, casi siempre el fuego se saldrá de control. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -