Romeo Santos, el cantante de bachata nacido en el Bronx de Nueva York, conocido como «El rey de la bachata», no estaba en México desde el año 2018, cuando realizó conciertos en la Arena Monterrey y el Foro Sol de la Ciudad de México con el aforo totalmente vendido.
Y aunque los años que dejó de venir no pasan en vano, y ahora llenó un sitio de poco más de 35 mil personas, Romeo siguió enloqueciendo a los fans que gritaron desde que, en una plataforma, el cantante ascendió al escenario. Podría pensarse que la bachata es de lo más delicado que hay en cuanto a propuesta musical, pero es el carácter y la entrega con la que Romeo interpreta cada canción que hace que su público siga estallando en euforia.
Una hora y media antes de que Romeo saliera al escenario, un dj se encargó de prender al público, con temas de reggaetón hasta cumbia, pasando por grandes clásicos de Vicente Fernández como «Volver volver», o «El rey», pero los últimos 20 minutos fueron eternos para los asistentes, que desde muy temprano ya habían apartado su lugar en el Campo Marte para ver lo más cerca posible a su ídolo de la bachata. SUN
Romeo Santos Regresó a México con Concierto Intenso
RELATED ARTICLES