sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioRojasSe Desploma un Enorme Árbol Cerca de Escuela Primaria

Se Desploma un Enorme Árbol Cerca de Escuela Primaria

*Solo hubo daños materiales.

Tapachula, Chiapas 9 de Julio del 2024.- Un enorme árbol colapso repentinamente, debido al reblandecimiento de la tierra, provocado por las intensas lluvias de la temporada, muy cerca de la escuela primaria Rosario Castellanos, ubicada en la colonia El Rinconcito del Bosque de la ciudad de Tapachula.
Afortunadamente no hubo heridos, solamente el susto que se llevaron los lugareños de la zona al ver el enorme árbol caído, que generó un duro estruendo.
Al lugar acudió personal de la Dirección de Administración de Emergencia (DAE), perteneciente a la Secretaría de Protección Civil Municipal de esta ciudad, quienes se dieron a la tarea de realizar el levantamiento del árbol para evitar riesgos mayores.
Sobre todo, por seguridad de la población estudiantil, maestros y padres de familia que transitan por este sector de la ciudad.
Con el apoyo de equipo especializado los elementos de Protección Civil cortaron el árbol y liberaron la valla y la calle, además del arroyo que pasa por el lugar, a fin de permitir el libre paso del agua y evitar riesgos mayores. EL ORBE/Ernesto L. Quinteros.

.
RELATED ARTICLES
.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Celebró su Jubilación

Con 48 años de servicio a la educación, la querida maestra Guadalupe del Carmen Méndez Durán, culminó su ciclo laboral como supervisora de la...

Caminos devastados en la zona rural alta y baja.

*Así como las de acceso a la ciudad. Tapachula 12 julio 2024.-Productores de cafe de la organizacion cafeticultores del progreso de Chiapas que preside Marcos...

Futbol Internacional.

Canales y plataformas digitales donde puedes ver los partidos por el tercer lugar de la Copa América y la final de esta, y la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -