Chivas es el Nuevo Líder General

704
Chivas es el Nuevo Líder General
Chivas es el Nuevo Líder Generalcorrespondiente de la jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Diablos de Toluca, celebrado en el estadio Chivas. Foto: Imago7/Sandra Bautista

 

Estadio Chivas; 4 de Marzo.- Chivas venció a Toluca con marcador de 2-0 en la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.
Con el triunfo, el Guadalajara tomó la cima del Clausura 2017 empatando en puntos y diferencia de goleo con Pachuca pero con más goles anotados.
El Partido
Las Chivas se adelantaron en el primer tiempo, Isaac Brizuela tomó la pelota en la banda derecha y condujo de afuera hacia adentro para alzar la cara y meter un pase filtrado hacia Alan Pulido que entrando al área definió de manera correcta y venció a Alfredo Talavera. Guadalajara ganaba en casa al 31’.
Toluca sufrió la expulsión de Rubens Sambueza por una falta sobre Isaac Brizuela que no pudo continuar en el campo y fue sustituido por Carlos Fierro en la banda derecha.
Para el complemento, Chivas volvió a marcar y aseguró el triunfo. Al 72’ Pulido apareció otra vez y con una media vuelta venció a Alfredo Talavera. Ganaba el Rebaño 2-0 y ese resultado ponía a los de Matías Almeyda en la cima del Clausura 2017.
Gabriel Hauche, de los Diablos, también se fue expulsado, dejó a los mexiquenses con nueve futbolistas.
Las Chivas vencieron y son líderes generales de la competencia. Agencias

Necaxa y Atlas Dividieron Unidades.

Estadio Victoria; 4 de Marzo.- Necaxa empató a un tanto con Atlas en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.
La primera parte se trabó en la mitad de la cancha. No había dominio de ningún equipo. El reloj avanzaba y el trámite no cambiaba. La más importante fue un pase a segundo poste que Edson Puch remató de volea, pero la dirección no fue la idónea.
El primer tiempo terminó sin goles. La parte complementaria sorprendió a los anfitriones. Luis Reyes mandó un servicio desde la banda izquierda; Marcelo Barovero en su intento por despejar la dejó en el área y apareció Gustavo Matías Alustiza para poner el 0-1. Era el minuto 46.
Al 62´, Martín Barragán pudo incrementar los cartones en un servicio que no pudo cortar Barovero, pero el atacante estrelló la redonda en el poste. Prácticamente de inmediato llegó la reacción de los anfitriones. Nicolás Maturana en una gran individualidad metió centro, el cual Leiton Jiménez mandó a su propia portería en su intento por despejar.
Después del 1-1, ambos equipos buscaron llevarse el triunfo, pero la contundencia no fue la ideal y no hubo más. Con este resultado, los Rayos llegaron a nueve puntos mientras que los Zorros arribaron a 14 unidades.
En la Fecha 10, los hidrocálidos visitarán al América, los rojinegros recibirán a Pumas. Agencias