Fernando Castellanos se Reúne con Antorchistas de Todo el Estado

440
Fernando Castellanos se Reúne con Antorchistas de Todo el Estado
Fernando Castellanos se Reúne con Antorchistas de Todo el Estado

 

Tuxtla Gutiérrez.- Como parte de un recorrido de trabajo en la colonia Unidad Antorchista y ante la presencia de antorchistas de todo el Estado, el edil tuxtleco, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que en Chiapas y su capital se solidifican acciones que detonan en mayor infraestructura, asistencia social y progreso económico.
En este sentido, Fernando Castellanos Cal y Mayor, apuntó que desde que inició su administración y la conjunción de esfuerzos con el Movimiento Antorchista, su Gobierno ha asumido un compromiso en favor de quienes menos tienen, por ello, con acciones que benefician directamente la salud, la alimentación y la economía familiar, Tuxtla ha mejorado y los habitantes de las colonias más olvidadas también.
Asimismo, acompañado de la presidenta del DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, el Alcalde tuxtleco resaltó el esfuerzo del grupo Antorcha Campesina para impulsar condiciones de vida más digna para las familias chiapanecas, así como por su colaboración para detonar la transformación tanto del Estado como de Tuxtla Gutiérrez.
Fernando Castellanos destacó la importancia de obras de infraestructura que abonan al crecimiento ordenado de la población, tal como es la primera etapa de la nueva colonia Unidad Antorchista, en cumplimento a una añeja demanda de sus habitantes, en donde se ha demostrado que con organización y coordinación de esfuerzos se logran grandes cosas.
Por su parte, Franklin Campos Córdova, dirigente estatal de Antorcha Campesina, destacó el respaldo del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, y la voluntad que ha mostrado en todo momento para caminar junto a este movimiento en favor de un mejor futuro para las familias. Comunicado de Prensa