miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDurante las Próximas Horas se Prevén Lluvias Intensas en Oaxaca y Chiapas

Durante las Próximas Horas se Prevén Lluvias Intensas en Oaxaca y Chiapas

 

México.- Se pronostica desarrollo de nublados con lluvias intensas en el noreste de Oaxaca, lluvias muy fuertes en el sur de Veracruz y el norte de Oaxaca, lluvias fuertes en localidades de Chiapas y Tabasco, lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas y Puebla, y lloviznas aisladas en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Durante la mañana se prevén temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en montañas de Baja California y Durango, de 0 a -5 grados Celsius en regiones elevadas de Sonora y Coahuila, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Michoacán, Oaxaca y Veracruz. En contraste, durante la tarde se estiman valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Chiapas y Oaxaca.
Se pronostica evento de Norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, mayores a 50 km/h en Tamaulipas y Veracruz, así como viento con rachas superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -