viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalUrge un Enfoque Diferente en el Gasto Federal, hay que Cambiar la...

Urge un Enfoque Diferente en el Gasto Federal, hay que Cambiar la Relación con la Federación

*Senador Luis Armando Melgar:

CDMX; 2 de Mayo.- El Senador Luis Armando Melgar señaló qué hay que impulsar en varios frentes el desarrollo económico de Chiapas, por ello es urgente darle un enfoque diferente al gasto federal, “hay que cambiar la relación con la federación, basta del centralismo absurdo”.
“Chiapas necesita rumbo productivo, incluyente y honesto, en donde a todos nos vaya bien en lo social y económico, impulsando inversión transparente, bien enfocada y que se refleje en los bolsillos de la gente”, puntualizó.
Melgar señaló la importancia de erradicar el centralismo, por ello ha impulsado desde el Senado, su “Plan Chiapas», que busca lograr un nuevo pacto con la federación; en el que la entidad y los ciudadanos decidan la planeación del gasto con base en mecanismos de evaluación y focalización.
“Hoy debemos tomar acciones junto a la federación, pero comprometidas con la ciudadanía, con transparencia, honestidad y sentido de desarrollo social y económico, para construir un Chiapas productivo”, finalizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -