viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLa Economía de las Personas, Será la Máxima Prioridad en el Gobierno...

La Economía de las Personas, Será la Máxima Prioridad en el Gobierno de REC y AMLO

* Augura el Senador Melgar.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de Julio del 2018.- “Sólo si detonamos el crecimiento económico podremos potencializar el ingreso de las familias, y lograr ciudadanos productivos, por ello, la economía será la máxima prioridad en el Gobierno de REC y AMLO”, aseguró Melgar.
Por lo anterior, se destacó la importancia de fomentar una cultura que promueva la generación de riqueza, involucrando a los empresarios como motor generador de empleo bien pagado.
En ese contexto, Melgar señaló que promover la cohesión social y la generación de valor ambiental, permite aprovechar el entorno de manera sustentable y productiva para crear ingresos para los chiapanecos.
Asimismo, Melgar resaltó que se busca un nuevo Pacto con la Federación, para que Chiapas decida su planeación del gasto con base en mecanismos de evaluación y focalización del presupuesto etiquetado.
“Estamos frente a un cambio estructural elegido por la ciudadanía, lo cual representa progreso para nuestro Estado, por ello la economía debe ser máxima prioridad, para darle rumbo y destino a un Chiapas productivo”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -