Mayor Compromiso y Esfuerzo Para Fortalecer a Chiapas

448
Mayor Compromiso y Esfuerzo Para Fortalecer a Chiapas
Mayor Compromiso y Esfuerzo Para Fortalecer a Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Al revisar la agenda política y social de Chiapas, el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, instruyó a todos los funcionarios de la dependencia fortalecer la coordinación y mantener cercanía con la gente, atendiendo con responsabilidad cualquier inconformidad, privilegiando en todo momento el diálogo y los acuerdos para evitar posibles conflictos sociales.
En reunión de trabajo con los 16 subsecretarios regionales, el responsable de la política interna los exhortó a seguir trabajando con mayor compromiso, sensibilidad y sobre todo, más rápido, para encontrar soluciones duraderas a las necesidades de los chiapanecos, en las que los ciudadanos exigen mayores resultados.
Sobre el proceso de entrega-recepción que se ha iniciado entre autoridades municipales entrantes y salientes, Culebro Velasco resaltó la importancia de coadyuvar a que transcurra en orden, con tranquilidad y sobre todo, que cumplan con las obligaciones de transparencia y rendición de cuentas establecidas en el marco constitucional.
Asimismo, el funcionario estatal exhortó reforzar la labor de atención en cada una de las regiones, propiciando el diálogo con todos los sectores y liderazgos, manteniendo la guardia en alto junto con instancias federales, estatales y municipales, para fortificar las condiciones de seguridad en la entidad. Comunicado de Prensa