Por Incumplimientos Bloquean Casa del Alcalde de Tuzantán

602
Por Incumplimientos Bloquean Casa del Alcalde de Tuzantán
Por Incumplimientos Bloquean Casa del Alcalde de Tuzantán

*Habitantes Reclaman Atención.

Tuzantán, Chiapas, 29 de agosto.- Inconformes por la falta de cumplimiento a los compromisos que asumió como presidente municipal, maestros de nivel primaria, adheridos a la SNTE-CNTE, encabezados por José Luis Liévano Guzmán, realizaron una protesta frente al domicilio del alcalde Rodolfo Navarrete Meza.
El también delegado de la supervisión de zona escolar de primaria 158, informó que determinaron manifestarse ante la falta de respuesta del presidente municipal, bloqueando la entrada de dicho domicilio y un tramo carretero crucero Xochiltepec hacia la cabecera municipal de Tuzantán.
Al edil le habían solicitado diversos proyectos para las instituciones educativas, que consiste en pintura, mantenimiento, material didáctico, pero como no cumplió y está a punto de terminar su gestión, decidieron buscarlo, pero como ya no llega a la presidencia no les quedó otra que atraparlo en su domicilio particular.
Finalmente el alcalde se comprometió que para el día viernes 31 de agosto hará entrega solamente de pintura, por lo que los inconformes le anunciaron que en caso de volverles a mentir, llegarán nuevamente a bloquearle los accesos a su casa. EL ORBE / Rodolfo Hernández González