martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalColabora Poder Judicial en Instalación de Módulos de Acceso a la Información

Colabora Poder Judicial en Instalación de Módulos de Acceso a la Información

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de Octubre de 2018.- En colaboración con la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Poder Judicial de Chiapas que preside el magistrado Juan Óscar Trinidad Palacios, llevó a cabo la instalación del “Módulo Itinerante de Acceso a la Información”, en su visita por la entidad.
Este Módulo se instaló con el fin de difundir los servicios y publicaciones en materia de transparencia y acceso a la información con lo que cuenta este Tribunal y para estrechar vínculos con la comunidad jurídica y el público en general, garantizando el derecho de acceso a la información.
En este espacio también se dio a conocer el trabajo de la Dirección de Transparencia del Poder Judicial del Estado, la cual fomenta los servicios y publicaciones en esta materia, dando atención y respuesta a las solicitudes de información, de manera ágil y sencilla.
Este proyecto aplicado en los Estados por su respectivo Poder Judicial, busca la participación ciudadana y el ejercicio de su pleno derecho de acceso a la información y protección de datos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -