viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalNombra Gobernador a Coordinador de Asuntos Políticos

Nombra Gobernador a Coordinador de Asuntos Políticos

Tuxtla Gutiérrez.- En nombre del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, tomó protesta de Ley como Coordinador de Asuntos Políticos del Ejecutivo del Estado a Mario Antonio Guillén Domínguez, a quien le instruyó sumarse al trabajo institucional para atender los temas que son de interés de los chiapanecos, que hoy requieren de funcionarios cada vez más comprometidos y que puedan aportar soluciones.
El responsable de la política interna precisó que el Gobernador Velasco Coello exige mayor compromiso y dedicación de todos sus funcionarios para cumplir con las expectativas de Chiapas, impulsando el diálogo para alcanzar acuerdos y resolver diferencias, porque los ciudadanos exigen cada vez más mejores soluciones y de mayor alcance a sus problemas.
Por su parte, Mario Antonio Guillén Domínguez agradeció la confianza del Gobernador del Estado al nombrarlo en esta encomienda y reiteró su compromiso de trabajar por Chiapas, poniendo a prueba la experiencia adquirida en la atención de las necesidades de los chiapanecos, sin distinciones y encauzar su rápida solución. Icoso

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -