sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCafetaleros Arranca Pretemporada con Victoria Ante el Atlante

Cafetaleros Arranca Pretemporada con Victoria Ante el Atlante

Cancún; 16 de Diciembre.- Con solitaria anotación al minuto 78 por parte del delantero argentino Diego Diellos, el equipo de Cafetaleros derrotó por 1-0 a su similar del Atlante
Ahora bajo al mando de Luis Fernando Soto Garduño, el equipo albiverde se llevó la victoria en esta primera prueba, en un encuentro que se disputó a cuatro tiempos de treinta minutos.
El estratega de Cafetaleros inició el juego con Carlos López en el arco, la defensa conformada por Sebastián Ibars, Emiliano Rodríguez, Oliver Ortiz, Christian Haro y «Pecas» González. En el medio campo la dupla Tiago y Néstor Olguín, abiertos por las bandas con Rafinha y el capitán Hobbit Bermúdez, dejando como único punta a Adrián Marín.
Para el tercer lapso el técnico Soto Garduño ingresó un cuadro alternativo con la intención de observar a más jugadores en el terreno de juego.
El cuadro alterno se conformó con Ojeda en el arco, Fabio Vázquez, Lourenco, Caballero, Iván Cueto, René Juárez; en el medio terreno con Efrén García, Ezequiel Ruiz y Juninho Rocha, formando dupla en el ataque los argentinos Diellos y Alejandro Quintana.
Cabe destacar la participación de varios chiapanecos con el conjunto de Cafetaleros, entre ellos Adrián Caballero, Ezequiel Ruiz, Fernando Gaxiola e Iván Cueto.
Luego de este encuentro, Cafetaleros seguirá entrenando a doble sesión, y los días 19 y 22 enfrentarán a FC Juárez y a los Gallos Blancos de Querétaro. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -