viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPiratas de Escuintla Retienen a Delegado de Gobierno y Unidad Concesionada

Piratas de Escuintla Retienen a Delegado de Gobierno y Unidad Concesionada

Escuintla Chiapas: diciembre 27.- La detención de una unidad pirata por parte de autoridades de Movilidad y Transporte a petición de concesionados, ya que está daba servicio de pasaje de la cabecera municipal a una comunidad rural de Escuintla, fue la causa de que se mantenga retenido a funcionarios de la dependencia y bloqueada la comunidad.
Ante esto los transportista concesionados responsabilizan al líder de CIOAC Eduardo Vázquez por la retención de una unidad de transportes de la ruta San Felipe Tizapa – Escuintla y de la retención del delegado de gobierno de Huixtla Juan Carlos Domínguez
La medida de presión por parte del líder Eduardo Vazquez que protege a los piratas, fue que este habría autorizado a miembros de la CIOAC de la comunidad San Felipe Tizapa para que metieran una unidad tipo urban, para que prestara el servicio de trasporte en la ruta referida sin la autorización correspondiente.
Ante los transportistas de la ruta con el respaldo de los agremiados de la Región Costa Soconusco, solicitaron la detención de la unidad pirata, dando como resultado el día de hoy jueves 27 de diciembre que la delegación de Transportes Zona X Soconusco detuvieran la citada unidad.
Sin embargo como respuesta de los piratas retuvieron una unidad de los concesionados y al funcionario de gobierno.
Los transportistas responsabilizan al líder de piratas y solicitan la intervención de la Fiscalía para la liberación del funcionario y de su unidad. Mesa de Redacción.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -