sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMotociclista Fue Atropellado por un Tráiler

Motociclista Fue Atropellado por un Tráiler

* Suchiate.

Suchiate, Chiapas; 17 de Mayo.- Conductores que transitaban sobre la carretera federal de Suchiate a Frontera Hidalgo, dieron a conocer al 911 Emergencias, que a la altura de la gasolinera Súper Joel se había suscitado un accidente automovilístico entre un tráiler tipo pipa doble remolque y una motocicleta.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, las cuales dieron a conocer que al llegar tuvieron a la vista un tractocamión con placas del Servicio Público Federal con doble remolque, tipo pipa, conducido por Jorge «N», de 37 años de edad y de nacionalidad mexicana, quién había pasado arrollando a un motociclista y lo dejó lesionado, éste se desplazaba en una moto Yamaha negra y sin placa de circulación.
La unidad estaba tirada sobre la cinta asfáltica y a un lado un joven lesionado en el brazo izquierdo, por lo que se solicitó el apoyo de los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al lugar y auxiliaron a Juan Carlos «N», de 28 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo.
Este accidente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por efectivos de la Policía Federal de Proximidad, División Caminos, para que posteriormente el Ministerio Público sea el encargado de deslindar responsabilidades del mismo, mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón de grúas en turno. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -