miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFortalecemos el Camino Para Combatir la Violencia de Género: Ismael Brito

Fortalecemos el Camino Para Combatir la Violencia de Género: Ismael Brito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de Agosto de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, exhortó a todas las dependencias de Gobierno a atender con prioridad y sensibilidad el cumplimiento a las medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) para revertir este problema social.
Al encabezar la reunión de informe semestral de actividades de las diferentes dependencias, Ismael Brito invitó a las y los servidores a ser agentes de cambio e implementar acciones de prevención, combate y erradicación de la violencia contra las mujeres, ya que es una tarea de todos los días, donde no se puede bajar la guardia.
El también coordinador de la AVGM dijo que el seguimiento puntal de todo lo que realiza este Gobierno, a través de sus diferentes instancias, conformará una sinergia para seguir avanzando y que en Chiapas se vea disminuida la violencia de género.
Participaron en esta reunión: la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela del Socorro Zepeda Soto; y los enlaces oficiales de la AVGM del Centro de Justicia para las Mujeres, Fiscalía General del Estado, Poder Judicial; de las Secretarías de Igualdad de Género, Educación, Salud, Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas y Obras Públicas; así como el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), el Sistema DIF Chiapas, y la coordinación de la AVGM de la Secretaría General de Gobierno. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -