martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLocaliza FGE a 54 Personas Reportadas Extraviadas en Tapachula

Localiza FGE a 54 Personas Reportadas Extraviadas en Tapachula

* En lo que va del Año.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de acciones de inteligencia e intercambio de información con autoridades de otros Estados y Centroamérica, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa y la Fiscalía de Personas Desaparecidas, ha logrado resolver con éxito la ubicación y localización de 54 personas reportadas extraviadas en el municipio de Tapachula, durante 2020.
El Ministerio Público de la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas dio la atención ciudadana correspondiente, logrando localizar con éxito, sanas y salvas a 54 personas: 32 mujeres y 22 hombres, quienes de acuerdo con las diligencias de investigación se ausentaron del núcleo familiar por motivos personales o por causas no motivadas por actividades criminales.
El fiscal general Jorge Llaven Abarca, ha reiterado que en Chiapas todos los casos denunciados son investigados, refrendando su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en Chiapas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -