viernes, junio 26, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalBalean Auto de la Delegada de Gobierno en Comitan

Balean Auto de la Delegada de Gobierno en Comitan

*LA FUNCIONARIA RESULTÓ ILESA.

Tuxtla Gutiérrez.- Sujetos desconocidos realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la camioneta en la que viajaba la Delegada de Gobierno de Comitán.
Los hechos ocurrieron en el barrio Candelaria, a la altura de la 2ª Calle Norte Poniente, donde la delegada de Gobierno, Laura Edith García Zabaleta, quien se encontraba dentro de su unidad Chevrolet Silverado, color blanco, sufrió un atentado luego de que delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones.
Tras su rápido actuar, la funcionaria logró salvaguardarse dentro de las oficinas de la Delegación de Gobierno, desde donde se pidió la presencia de las autoridades.
Al arribar tomaron parte de los hechos y montaron un operativo de búsqueda de los responsables.
En tanto, paramédicos de Protección Civil atendieron a la mujer luego de que presentara crisis nerviosa. EL ORBE/Rafal Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Convoca Eduardo Ramírez a fortalecer la atención integral en 12 municipios prioritarios de Chiapas

Destacó que se destina una inversión histórica de mil 700 mdp para mejorar el acceso al agua potable y los servicios de saneamiento Llamó a...

Cuando la justicia escucha al pueblo, se renueva la confianza ciudadana

- Acercando la Justicia al Pueblo llega a Emiliano Zapata. El sector obrero, ejidatario, educativo, transportista, familias y autoridades de Emiliano Zapata se dieron cita...

Claudia Sheinbaum, aliada de Tapachula: Yamil Melgar

Junto al gobernador Eduardo Ramírez, impulsa bienestar y proyectos estratégicos para el Soconusco. Tapachula, Chiapas.— El presidente municipal, Yamil Melgar, afirmó que la presidenta de...
spot_img

MAS Popular