DIF Chiapas Recibe Donativo Para Población Infantil

229
DIF Chiapas Recibe Donativo Para Población Infantil

* En Situación de Vulnerabilidad.

El DIF Chiapas recibió por parte de Talleres Gráficos, el donativo en especie de más de nueve mil loncheras y cinco mil libretas para las y los niños en situación de vulnerabilidad de la entidad.
Al respecto, la directora del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, agradeció a Talleres Gráficos por el donativo en especie que permitirá que cientos de niñas y niños cuenten con el apoyo para continuar asistiendo a la escuela.
Detalló que el Gobierno de Rutilio Escandón, está a favor de generar alianzas para fortalecer los programas sociales que llegan a las familias en situación de vulnerabilidad o emergencia, y mejorar su calidad de vida.
En su participación, el director general de Talleres Gráficos, José Antonio Lara Gutiérrez, detalló que están en la mejor disposición de sumarse al gran trabajo que realizan en el Sistema DIF Chiapas. Asimismo, agradeció la oportunidad de poder contribuir para que niñas y niños puedan contar con mayores elementos en la continuación de sus estudios.
Los interesados en realizar algún tipo de donativo, es importante que se acerquen al Área de Procuración de Fondos, de la Coordinación de Enlace Interinstitucional, para que les brinden más información sobre los recibos deducibles de impuesto y resuelvan todas sus dudas. Boletín Oficial