viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalUna Mujer Lesionada al Volcarse Camioneta

Una Mujer Lesionada al Volcarse Camioneta

* En el Tramo Carretero Escuintla – Villa Comaltitlán.

Escuintla, Chiapas; 11 de Julio de 2022.- Conductores que circulaban sobre la Carretera Costera en el tramo carretero Escuintla – Villa Comaltitlán, a la altura del Restaurant “Gallina Correteada”, aproximadamente a las 18 horas reportaron un fuerte accidente vehicular en la que al parecer, había una persona seriamente lesionada.
Personal de emergencias y las diferentes corporaciones policiacas y de rescate se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo que se veía seriamente dañado, siendo este un Mazda de color rojo, en el cual tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino prensada entre los fierros retorcidos.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Escuintla que habían arribado al lugar antes que otras corporaciones se abocaron a recuperar la persona que estaba prensada entre los fierros retorcidos y por medio de las quijadas de la vida, lograron recuperar a la señora Maura «N», de 45 años de edad, quien dijo ser originaria del Estado de Veracruz, y trasladada de emergencia al Hospital General de Huixtla.
Al lugar arribaron los Policías de Proximidad División Caminos comisionados a la Guardia Nacional, quienes se harían cargo de deslindar responsabilidades de este accidente, que se derivó por el exceso de velocidad y al perder el control del vehículo, volcó y se golpeó contra los durmientes divisorios de carriles.
El vehículo fue recuperado por una grúa del lugar del accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -